Acceso para distribuidores
Concentración 66% Protege al motor en temperaturas extremas
Automóviles con motores de modelo reciente de última generación, turbocargados y supercargados. Ahora con la nueva tecnología de última generación: API SP
Para automóviles de modelo reciente que comienzan a acumular kilometraje. Ahora con la nueva tecnología de última generación: API SP
Brinda hasta 85% más de protección contra el desgaste, elimina fugas y aumenta la potencia. Ahora con la nueva tecnología de última generación: API SP
Doble poder de limpieza
Automoviles modelos reciente y anteriores.
Para automóviles de modelo reciente y anteriores con más de 100,000 km.
Automóviles modelos 2004 y anteriores con más de 100,000 km.
Automóviles modelos 2004 y anteriores.
Para motos de trabajo y urbanas.
Aceite de alto desempeño para motores a gasolina
Para motos Scooter y Maxi Scooter
Para motos recreativas y deportivas
Para motores marinos de 4 tiempos dentro y fuera de borda.Acuamotos, lanchas, yates, etc.
Para la lubricación de inyección directa o premezcla de motores a gasolina dentro y fuera de borda de 2 tiempos enfriados por agua.
Transmisión automática de los vehículos GM HASTA 2005 y Ford HASTA 2006
Elaborado para proteger y prolongar la vida útil de las transmisiones automáticas de la mayoría de los vehículos americanos, europeos y coreanos para los que el fabricante recomienda el empleo de fluidos que satisfagan la especificación Mercon V
Para la lubricación de transmisiones automáticas secuenciales de vehículos donde el fabricante recomiende el uso de un fluido que satisfaga las especificaciones Dexron II y Mercon y que requieren de propiedades superiores de control de la fricción. Tipo Dexron®II / Mercon®
Para la lubricación de transmisiones automáticas de vehículos donde el fabricante recomiende el uso de un fluido que satisfaga las especificaciones Dexron II y Mercon Tipo Dexron®II / Mercon®
Para la lubricación de transmisiones manuales automotrices y de vehículos de servicio pesado cuyas transmisiones son incompatibles con agentes de extrema presión y para los cuales los fabricantes recomiendan un fluido con la especificación API GL-4
Para la lubricación de diferenciales y transejes de automotores de servicio pesado con engranes hipiodales.
Para la lubricación de transmisiones manuales automotrices, equipos agrícolas y de construcción que por indicaciones del fabricante requieren de un lubricante con la especificación API GL-1.
Para vehículos con motor a gasolina que incorporan sistemas de combustión con carburador o inyectores.Aplicación cada 2 semanas al llenar el tanque de combustible.
Para vehículos con motor a gasolina.Aplicación cada semana al llenar el tanque de combustible.
Para motores de automóviles y autos deportivos con sistema de inyección o motores con carburador. Aplicación cada 6 semanas al llenar el tanque de combustible.
Para sistemas de frenos de vehículos automotrices, tanto de disco como de tambor. Compatible con cualquier líquido de frenos DOT-3 / NOM-113-SCFI-1995
Para vehículos con motor a gasolina.
Para climas extremos. Concentración: 50/50
Para climas moderados. Concentración: 33%
Para ajuste de niveles. Especial para relleno.
Con la exclusiva tecnología de filtrado REFORM (Rediseño ecológico / Forma funcional).
Para la lubricación de rodamientos de algunos equipos móviles, donde se tenga presencia de humedad. NLGI:2
Para equipos que requieran de una grasa de extrema presión. NLGI:3
Para aplicaciones donde existan altas cargas y de operación. NLGI:3
Para equipos donde se requiera una grasa base Litio con características de resistencia a la oxidación y corrosión. NLGI:2
Para motores a gasolina de 2 tiempos con lubricación por inyección directa o pre-mezclados enfriados por aire.Motocicletas, Podadoras, Motosierras, etc.
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