XTR-PRO
Tecnología Sintética

Para automóviles de modelo reciente que comienzan a acumular kilometraje. Ahora con la nueva tecnología de última generación: API SP ¿DÓNDE LO COMPRO?

ACEITE CON TECNOLOGÍA SINTÉTICA AHORA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA API SP PARA TODO TIPO DE MOTOR A GASOLINA DE VEHÍCULOS DE ÚLTIMO MODELO CON SISTEMAS DE INYECCIÓN DIRECTA

• Nueva formulación con Synthetic Technology ahora con la última tecnología SP diseñada para vehículos equipados con sistema de inyección directa de combustible (GDI).
• Blinda tu motor por 20,000* km y lo mantiene en mejores condiciones por más tiempo, brindando un máximo desempeño.
• En sus viscosidades bajas (5W20, 5W30 y 10W30) ahorra hasta un 10% de gasolina vs los estándares anteriores de API SN PLUS / ILSAC GF-5.**
* Consulta los periodos de cambio de aceite indicados en el manual de mantenimiento de tu vehículo.
** Comparado vs estándares de la industria. El ahorro de gasolina dependerá del tipo de vehículo, motor, hábitos de manejo y condiciones de operación.
• Evita los eventos de LSPI (pre-ignición a bajas velocidades) en motores con inyección directa, protegiendo contra daños catastróficos y al turbocargador.
• Recomendado para motores de inyección directa de combustible de automóviles último modelo y años anteriores, donde el fabricante recomienda el uso de aceites con la más reciente clasificación de servicio API SP / ILSAC GF-6ª.
• Gracias a su fórmula única y aditivos de última generación, cumple y excede las especificaciones: API SP, ILSAC GF-6A, Resource Conserving.

NUESTROS EXPERTOS TE RECOMIENDAN