XTR-PRO
Tecnología Sintética

Para automóviles de modelo reciente que comienzan a acumular kilometraje. Ahora con la nueva tecnología de última generación: API SP ¿DÓNDE LO COMPRO?

ACEITE CON TECNOLOGÍA SINTÉTICA AHORA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA API SP PARA TODO TIPO DE MOTOR A GASOLINA DE VEHÍCULOS DE ÚLTIMO MODELO CON SISTEMAS DE INYECCIÓN DIRECTA

•Nueva formulación con Synthetic Technology ahora con la última tecnología SP diseñada para vehículos equipados con sistema de inyección directa de combustible (GDI).
• Blinda tu motor por 20,000* km y lo mantiene en mejores condiciones por más tiempo, brindando un máximo desempeño.
• En sus viscosidades bajas (5W20, 5W30 y 10W30) ahorra hasta un 10% de gasolina vs los estándares anteriores de API SN PLUS / ILSAC GF-5.**
* Consulta los periodos de cambio de aceite indicados en el manual de mantenimiento de tu vehículo.
** Comparado vs estándares de la industria. El ahorro de gasolina dependerá del tipo de vehículo, motor, hábitos de manejo y condiciones de operación.
• Evita los eventos de LSPI (pre-ignición a bajas velocidades) en motores con inyección directa, protegiendo contra daños catastróficos y al turbocargador.
• Recomendado para motores de inyección directa de combustible de automóviles último modelo y años anteriores, donde el fabricante recomienda el uso de aceites con la más reciente clasificación de servicio API SP / ILSAC GF-6ª.
• Gracias a su fórmula única y aditivos de última generación, cumple y excede las especificaciones: API SP, ILSAC GF-6A, Resource Conserving.

NUESTROS EXPERTOS TE RECOMIENDAN