NOTICIAS

Quaker State Racing Team

Quaker State Racing Team continua imparable en el campeonato de Mercedes Benz de la Super Copa

Publicado el 18 de Septiembre del 2020.

Gracias a la experiencia de ambos y por contar con un auto en óptimas condiciones, los pilotos confían en hacer un gran papel en Súper Copa Mercedes Benz San Luis Potosí.


La dupla conformada por los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara del Quaker State Racing Team se reportan listos para seguir en la contienda por afianzar el liderato en Súper Copa Mercedes Benz, durante la cuarta fecha del campeonato 2020, a realizarse este 20 de septiembre en el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí, en donde se correrán dos carreras de 50 minutos en la que cada piloto manejará 25 minutos.

Tras tres fechas y cinco carreras del serial, Oliveras, piloto oro y Pérez de Lara, piloto plata de la categoría Mercedes Benz, se encuentran en una buena posición, pero no en el primer lugar.. Sin embargo, el campeonato aún es muy joven, lo que les da la confianza para avanzar de manera favorable y continuar en la lucha por el liderato.

“Conforme avanza el tiempo, voy recuperando la confianza en mi mismo, además de que el Mercedes Benz #11 del Quaker State Racing Team se encuentra en óptimas condiciones y listo para dar el máximo desempeño bajo las condiciones más extremas de cara al próximo compromiso de Súper Copa, por lo que tanto, Pablo y yo nos sentimos muy motivados por llegar a San Luis y hacer una gran actuación”, dijo el propietario de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras.

Después de obtener un muy buen resultado en la pasada fecha, su compañero en el serial Pablo Pérez de Lara, también se siente optimista de que la plaza potosina les permitirá escalar algunos peldaños para remontar en la tabla general del campeonato.

“La carrera de Querétaro nos permitió ser testigos de nuestros alcances en competencia, así que estoy seguro de que somos un gran equipo, el cual cuenta con el auto espectacular y las herramientas necesarias para en esta tercera fecha sumemos muy buenos puntos”, finalizó Pérez de Lara.

Continúa apoyando a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 del Quaker State Racing Team.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Fuente: Desdepuebla.com, 2020.


REGRESAR