NOTICIAS

Quaker State Racing Team

Adrenalina y Velocidad

Publicado el 25 de Septiembre del 2019.

En Quaker State sabemos que el automovilismo va de mano con la adrenalina y la velocidad, es por eso que creamos Quaker State Racing Team; conformado por expertos en los autos y en la lubricación de sus motores ¡La combinación perfecta para ganar!


Los coches que son sometidos a los altos estándares de las diversas competiciones 
automovilísticas, sufren bastante desgaste durante cada carrera. Por esta razón la familia PRO de Quaker State está diseñada para proteger tu motor ante cualquier situación, y no hay mejor manera de comprobarlo que poniéndolos a prueba. 

Es por eso que te contamos un poco sobre el rendimiento de los principales integrantes de nuestro team:

Hugo Oliveras, pilotea con el número 11 en la Súper Copa y su auto utiliza Full Synthetic PRO. La combinación de aceite 100% sintético junto a la ardua experiencia de nuestro piloto al volante, han logrado que durante todo el 2019 Oliveras no abandone el pódium en esta competición.

Santiago Tovar, pilotea con el número 26 en NASCAR PEAK México Series y su auto utiliza XTR-PRO Synthetic Technology. El motor de Tovar está blindado todo el tiempo por tecnología sintética y esto permite que nuestro piloto pueda manejar de la mejor manera durante las competiciones, gracias a esta gran combinación ha quedado en 1er lugar más de una vez durante esta temporada.  

Si deseas enterarte de las últimas noticias del automovilismo y poder vivir junto al Quaker State Racing Team de las mejores experiencias de las carreras ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Esto apenas comienza...


REGRESAR