TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 24 de enero del 2019

Publicado el 24 de Enero del 2019.

Revive lo mejor del deporte con #TuCopilotoDeportivo


Manny Pacquiao venció a Adrien Broner, reteniendo su título de la AMB

A pesar de su edad, Manny “Pac-Man” Pacquiao se impuso sobre Adrien Broner, quién no se vio propositivo durante la pelea.

Durante el primer round, Pacquiao le demostró a su público que no se la dejaría fácil a “The Problem” al mandarlo contra las cuerdas.

Adrien logró despertar para el cuarto round, en el que logró conectar un par de golpes al rostro del filipino, cosa que solamente hizo enfurecer a Pacquiao, enviándolo de nuevo contra las cuerdas.

Para los últimos dos rounds, Broner permaneció en movimiento para evitar contacto con el filipino, que con sus ataques lo mantuvo contenido.

Los jueces le dieron la victoria a Pacquiao dándole la victoria por puntos en sus tarjetas, con esto, Manny se queda con su título welter de la AMB.

Los New England Patriots se imponen frente a los Kansas City Chiefs 37-31 y ganan su boleto al Super Bowl

Después de un partido cardiaco, los New England Patriots lograron vencer a los Kansas City Chiefs 37-31, llevándose el pase a su tercer Super Bowl consecutivo.

Con un clima frío, los Patriots visitaron a los Chiefs en su estadio, desde el inicio Tom Brady se hizo presente y le dio la ventaja a su equipo 14-0.

Del lado local, Patrick Mahomes lo dio todo para darle la vuelta a los visitantes 24-14 a pesar de algunas decisiones arbitrales controversiales.

Al finalizar el tiempo reglamentario, el partido estaba empatado 31-31 con una actuación precisa de Mahomes que les daba un pequeño respiro para llevar el juego a overtime.

Al final, la experiencia y precisión de Tom Brady se impuso ante la juventud y energía de Patrick Mahomes, dándoles el paso a los New England Patriots por tercera ocasión consecutiva al Super Bowl.

Atlas empató 2- 2 contra Pumas, quienes no aprovecharon su ventaja de local

Después de un partido complicado, Atlas logró empatar el marcador 2-2 para arrebatarle la victoria a Pumas en C.U.

Tras llevar la ventaja 2-0, Puma perdió la oportunidad de llevarse la victoria en casa junto con 3 valiosos puntos. Al inicio, los auriazules demostraron dominio con un gol de Ignacio Malcorra al minuto 24 y otro de Felipe Mora al 31. A pesar de esto, Atlas no se dio por vencido, para el segundo tiempo los zorros salieron con otra actitud a la cancha.

La esperanza de los Zorros se reavivó con un gol de Juan Pablo Vigón al minuto 58. Con esta anotación parecía que el marcador permanecería intacto, pero Vigón volvería a aparecer al minuto 91 para darle el empate a su equipo y arrebatarle la victoria a Pumas.

Con este resultado, Atlas se queda en el 7mo puesto del Torneo de Clausura con 4 puntos, mientras que Pumas se coloca en el 14vo puesto de la tabla con solo 2 puntos.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN