TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen Deportivo del 16 de Enero del 2019

Publicado el 16 de Enero del 2019.

Revive lo mejor del deporte con #TuCopilotoDeportivo


Los L.A Rams eliminaron a los Dallas Cowboys al vencerlos 30-22, se enfrentarán a los Saints el 20 de enero

Tras una actuación impresionante de Los Angeles Rams contra los Dallas Cowboys la Conferencia Nacional de la NFL tiene a su primer finalista.

Después de 14 años, los Rams finalmente consiguieron una victoria en postemporada. Gurley y Anderson no le dieron oportunidad a la defensa de los Cowboys, ambos cubrieron más de 200 yardas juntos.

A pesar de los esfuerzos de Dak Prescott, Ezekiel Elliot y Amari Cooper, los Cowboys volvieron a perder como visitantes durante playoff, haciendo ya 26 años desde su última victoria en esta ronda.

Santos venció a Morelia 1-0 en su segundo juego en el Torneo de Clausura

A pesar de ser un juego difícil, Santos logró imponerse a Morelia con un gol en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2019.

A los Guerreros les costó trabajo abrir el marcador contra Monarcas, pasaron 60 minutos hasta que Julio Furch pudo anotar el único gol del partido al generar su propia jugada para buscar la anotación.

Posteriormente al gol, el ambiente en el Territorio Santos Modelo se reavivó y ambos equipos buscaron más oportunidades después de un partido que en inicio se observaba aburrido. Con esto, el equipo Lagunero pudo conseguir sus primeros 3 puntos del torneo para colocarse en la novena posición de la tabla.

Necaxa se impuso a Pumas 2-1 en el debut de Guillermo Vázquez como entrenador de los Rayos

El Necaxa le da la bienvenida a Guillermo Vázquez llevándose la victoria contra Pumas quienes estuvieron perdidos en gran mayoría del juego.

Los Rayos lograron imponerse a Pumas a través de una organización extrema, solidez y sin regalar oportunidades a los de Coapa que no lograron hacerle daño al Necaxa hasta el minuto 77 con una anotación de Felipe Mora.

Por parte del Necaxa, Cristian Calderón abrió el marcador a partir del minuto 15. Con todo y el primer gol de los Rayos, los Pumas no respondieron. Los auriazules hasta el segundo tiempo reaccionaron pero a pesar de sus intentos no pudieron evitar la anotación de Brian Fernández al minuto 81, dándoles la victoria 2-1.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN