• Llámanos:
    01 800 849 7222

Filtros de aceite

Los aceites para motor están diseñados para limpiar, refrigerar, lubricar y sellar las superficies metálicas del mismo. Por efecto natural del funcionamiento de un motor, el aceite se va contaminando y requiere ser filtrado. Con la más avanzada tecnología del Centro de Inteligencia Quaker State, nuestros científicos han diseñado filtros que cumplen y exceden las más altas normas de calidad mundial, siendo así el complemento perfecto para el cuidado de tu automóvil.

El complemento perfecto en tu próximo cambio de aceite.

Los aceites automotrices son líquidos viscosos diseñados para limpiar, refrigerar, lubricar y sellar las superficies metálicas del motor. Por efecto natural de la combustión y las altas temperaturas el aceite se va contaminando, motivo por lo que requiere ser filtrado. Los filtros de aceite Quaker State retienen las partículas contaminantes finamente distribuidas en el aceite, evitando el desgaste de las piezas del motor y prolongando su vida útil, siendo así el complemento perfecto para el cuidado de tu automóvil.
Los filtros Quaker State reúnen o exceden los requerimientos de los fabricantes de equipos originales y son probados de acuerdo a las normas técnicas nacionales e internacionales.

  • Alto desempeño para tu motor con calidad de "equipo original".
  • Tecnología Safe-T Screen*, que proporciona una excelente filtración del aceite sucio.
  • Empaque de goma que provee un sellado constante durante la operación.
  • Rosca reforzada de conexión que permite una fácil instalación al motor.
  • Cuerpo de acero, diseñado para soportar más de siete veces las presiones de operación normal.
  • Pintura anticorrosiva, que protege el cuerpo de acero del filtro de la oxidación y la corrosión.
  • Válvula Bypass, que ayuda y asegura el flujo del aceite cuando el filtro se ha saturado de contaminantes.
  • Válvula anti-retorno, mantiene el aceite dentro del filtro cuando el motor no está trabajando, quedando disponibleal instante
    de arranque.

Características

Tecnología safe-t screen

*La Tecnología Safe-T Screen incorpora un papel filtrante hecho a base de micro fibras celulosas y sintéticas, con espacios uniformes que a diferencia de otros filtros convencionales, protegen al motor del paso de contaminantes hasta 3 veces más pequeños.

Cómo está compuesto el filtro Safe-T Screen
de Quaker State