aditivos y anticongelantes / Anticongelante Concentración Ideal-Listo para Usarse

Evita la ebullición y la formación excesiva de espuma para una adecuada disipación de calor.

  • presentaciones
  • viscosidades
  • Ahorra combustible

Anticongelante Concentración Ideal-Listo para Usarse

Aplicaciones

Fluido anticongelante y refrigerante previamente diluido en agua desionizada al 33% Ideal para las zonas con climas moderados.

Debe emplearse directamente, no es necesario adicionar agua. Se recomienda para la protección de todos los automóviles americanos, europeos o asiáticos de cualquier marca y modelo.

Beneficios

Evita la ebullición y la formación excesiva de espuma para una adecuada disipación de calor, evitando una operación errática que genere daños a las partes del sistema de enfriamiento y fallas en la bomba.

Su concentración ideal asegura que protege contra la ebullición o el congelamiento del sistema de enfriamiento de los motores.

Además, su dilución realizada con agua libre de minerales asegura que no se formarán depósitos por la dureza del agua, asegurando la adecuada capacidad de bombeo.

Es compatible con todos los componentes y materiales plásticos que forman parte del circuito de enfriamiento, evitando que se provoquen picaduras en el sistema.

Sus potentes agentes inhibidores de corrosión garantizan la protección del sistema, incluyendo las cámaras de enfriamiento, contra agentes corrosivos e incrustantes.

presentaciones







Llámanos 01 800 849 7222
Empresa Socialmente ResponsableSuperbrandPremio Nacional a la Calidad