• Llámanos:
    01 800 849 7222

Alto Kilometraje

Aceite para los motores de los vehículos que reduce el consumo de aceite. Protege contra el desgaste.

Alto Kilometraje

Aplicaciones

Recomendado para motores a gasolina de automóviles de cualquier marca, modelos 2004 o anteriores, o vehículos con alto kilometraje acumulado y que tengan problemas de alto consumo de aceite por fugas visibles o que "quemen aceite".

Beneficios

CON ADITIVO SELLAPACK, MENOS FUGAS…
Recupera la potencia

No dejes que se filtre la potencia de tu motor…
Porque nos importa el motor de tu auto y pensando en aquellos automóviles con un elevado kilometraje que presentan fugas de aceite y pérdida de potencia, creamos la nueva tecnología Sellapack, que gracias a sus agentes selladores, te ayudará a reducir las fugas contribuyendo a mejorar la potencia del motor.

presentaciones

  • 946 ml
  • 3,79 L
  • 5 L
  • 19 L
  • 208 L
SAE 25W-50 Ficha técnica Hoja de seguridad



2015 * 10 * 30      

México, listo para el ‘Gran Circo’

México, listo para el ‘Gran Circo’

 

A partir de este viernes 30 de octubre, los motores más poderosos del mundo rugirán en el asfalto capitalino, con la fecha 17 de la Fórmula Uno

 

Diego Patricio Pérez

 

La espera terminó. Luego de 23 años, el show más caro y espectacular del mundo arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez para la edición 2015 del Gran Premio de México de Fórmula Uno.
La modernidad se apoderó del mítico circuito de la Magdalena Mixhuca, que después de más de dos décadas volverá a sentir el rechinar de las llantas y el rugir de los motores de los bólidos más veloces del orbe; la capital tricolor vuelve al mapa estelar del automovilismo mundial y el espíritu de Pedro y Ricardo Rodríguez, los más grandes pilotos que ha dado nuestro país y cuyo nombre ostenta el autódromo capitalino en su honor, estará más presente que nunca en cada recta, cada curva, cada peraltada, y hasta en los pits.
“Reconozco el gran trabajo que realizaron en poco tiempo a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que la carrera será espectacular”, dijo Charlie Whiting, director de carrera y seguridad de la Fórmula 1, en días previos.
El trazado de 4 mil 305 metros tuvo entre sus modificaciones principales un reasfaltado de las curvas cinco a la nueve, con el objetivo de eliminar zonas de vibraciones, así como nuevas tribunas, zonas de prensa, pits, y accesos generales; parece que México entregará buenas cuentas.
El Autódromo cuenta con 17 curvas, 7 de estas hacia la izquierda y 10 a la derecha, y resalta sobre las demás la del Foro Sol, cuya dificultad podría elevar la velocidad de los latidos del corazón de más de un piloto; la recta principal mide mil 302 metros, y los autos podrán alcanzar velocidades de hasta 330 kilómetros por hora.
El circuito se caracteriza por tener una superficie relativamente agreste, lo que eleva la adrenalina tanto de pilotos como de equipos y fanáticos; esto se debe a que la Ciudad de México está ubicada en una región geológicamente activa, y aunado a una altura superior a los 2 mil metros, los motores podrían sufrir una ligera pérdida de potencia, además de la dificultad que pueden sentir algunos pilotos al respirar.
Las primeras ediciones del Gran Premio de México de Fórmula 1 se disputaron entre 1962 y 1970; fecha en que se canceló la fecha en territorio nacional debido al fallecimiento de un aficionado; dicha carrera regresó en 1986, ya con nuevas medidas de seguridad.
Además de los 23 años sin un Gran Premio, cabe señalar que México esperó 43 años para tener a un representante dentro de la pista, que en esta ocasión será Sergio Pérez, integrante de la escudería Force India. ‘Checo’ llega a esta carrera en la novena posición del campeonato de pilotos, con 64 puntos.
Destaca que el británico Lewis Hamilton ya aseguró el título de pilotos a tres fechas de que finalice la temporada, al igual que Mercedes, su escudería, ya aseguró el Campeonato de Constructores con 574 puntos, por ende, la falta de presión tanto para él como para el resto de los pilotos puede resultar en una competencia más atractiva para la fanaticada; no van por los puntos, sino por la carrera per se.
Además de Hamilton y Pérez, nombres como los de Sebastian Vettel (ALE-Ferrari), Kimi Raikkonen (FIN-Ferrari), Nico Rosberg (ALE-Mercedes), Felipe Massa (BRA-Williams), Daniel Ricciardo (AUS-Red Bull), Nico Hulkenberg (ALE-Force India), entre otros, serán ‘trending topic’ en México este fin de semana; al igual que Ferrari, Mercedes, Mclaren, Williams, Red Bull, Lotus y el resto de las escuderías.
La actividad dentro de la pista comienza desde el viernes 30 de octubre cuando se realicen las primeras prácticas a las 10:00 am y 2:00 pm. El sábado 31 a la 1:00 pm se realizará la clasificación y el domingo a la misma hora, después del protocolo inaugural, arrancará la carrera, que consta de 71 vueltas.
 “No tengo ninguna duda de que esta carrera se convertirá en un clásico moderno de la Fórmula Uno, México tiene mucha historia en el automovilismo, los fans conocen el deporte, tienen gran entusiasmo y han estado esperando mucho tiempo para que volviera la Fórmula Uno”, dijo a Excélsior el piloto mexicano Sergio Pérez.


Historia de la Fórmula 1

Los orígenes de la Fórmula 1 se remontan a la era de entre guerras de los años 30, incluso en ese tiempo se habló sobre crear un campeonato de conductores Fórmula 1, sin embargo, debido al inicio de la Segunda Guerra Mundial se tuvo que postergar.

 

Para 1946 resurgió la inquietud de crear una competencia profesional de pilotos y se llevaron a cabo las primeras carreras, las cuales se oficializaron un año más tarde y se convirtieron en el Campeonato de Pilotos.

 

Pasaron varios años hasta que el serial tendría su primera gran prueba internacional en Silverstone, temporada que tendría demasiados circuitos incluidos por lo que no todos contarían para el campeonato, situación que se mantuvo hasta 1983 donde se evaluó que las carreras de exhibición no eran costeables para la Fórmula 1.

 

Las industrias automotrices más exitosas antes de la guerra fueron las que dominaron la F1, convirtiéndose en las principales escuderías, como Alfa Romeo, Ferrari, Maserati y Mercedes Benz.

 

En cuanto a los pilotos se refiere, fue el argentino Juan Manuel Fangio quien mostró su poderío al volante durante los años 50', luego de manejar potentes máquinas de cinco escuderías diferentes, con las que ganó los campeonatos de 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957.

 

De las 20 compañías que compitieron en 1950 una gran mayoría tuvo que abandonar debido a los altos costos que generaba, solo Ferrari, de las antiguas, ha estado presente en todas las temporadas desde sus inicios.

 

Los recortes no solo llegaron a las escuderías, esa década también fue de las más mortales para los pilotos, fallecieron 13 de los grandes de la velocidad incluyendo a Eugenio Castellotti, Pat O'Connor y Jerry Unser Jr.

 

Para 1958 se creó, como un incentivo para las escuderías y manufactureras, el Campeonato de Constructores. 

 

En este punto, la era británica comenzó, con nombres como Mike Hawthorn, Stirling Moss, Jim Clark, Jackie Stewart, John Surtees, Jack Brabham, Graham Hill y Denny Hulme el poderío inglés se impuso y ganaron nueve de los torneos y diez Campeonatos de Constructores entre 1962 y 1973. El icónico automóvil verde de Lotus y su osadía de iniciar, en 1968, la publicidad en las carrocerías marcaron una época en la Fórmula 1. 

 

A partir de ese momento arranca la era del Gran Circo, el espectáculo más caro y atractivo del orbe se apoderó de las principales ciudades haciendo rugir los motores para brindar la máxima adrenalina en sus espectadores. 


A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Use of undefined constant php - assumed 'php'

Filename: automovilistas/producto.php

Line Number: 308